Para la Coordinación Municipal de Protección Civil, es de suma importancia que la población esté preparada en caso de emergencias.

Se invita a la población a que reporte al 9-1-1 cualquier circunstancia que pueda representar un riesgo.

Derivado del sismo que se registró la tarde de este lunes 19 de septiembre en el estado de Michoacán y que fue percibido en algunas zonas de la entidad queretana, la Coordinación Municipal de Protección Civil de San Juan del Río informó que, a través del C4, no se ingresó ningún reporte al respecto.

De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional (SSN), el movimiento de tierra tuvo una magnitud de 7.7, se localizó en las cercanías de Coalcomán, en el estado de Michoacán, y ocurrió a las 13:05:09 horas. El organismo dio a conocer que, hasta las 16:00 horas de este lunes, se contabilizaron 217 réplicas.

Ante cualquier situación, la Coordinación Municipal de Protección Civil invita a las y los sanjuanenses a que atiendan las indicaciones de las autoridades correspondientes y reporten de manera inmediata cualquier circunstancia que pueda representar un riesgo a la línea única de emergencias 9-1-1.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.