La administración municipal de Amealco que encabeza René Mejía Montoya, está comprometida con impulsar el deporte en sus distintas modalidades, así como el fortalecimiento del turismo de la región, es por eso que, ha brindado todas las facilidades y apoyo para que Mexicana Universal Querétaro realice la carrera Eternal Trail Running, en dicho pueblo mágico.

Esta carrera tendrá como salida la plaza principal del centro amealcense, en punto de las 8 de la mañana del domingo 9 de octubre y contará con dos distancias, 7km y 15 km.

Se otorgarán premios económicos a los tres primeros lugares, se contará con la presencia de las candidatas de Mexicana Universal Querétaro, habrá fotos durante la carrera, convivencia, sorpresas y distintas dinámicas. 

El cierre de las inscripciones será el día 5 de octubre para adquirir el kit completo, el cual se compone de: playera Dry Fit, Tubular, Dorsal, Medalla Finisher, Morral y Kit de recuperación por parte de los nuestros patrocinadores

Pueden adquirir sus boletos en las instalaciones del Museo de la Muñeca Artesanal, ubicado en calle Plaza de la Constitución, esquina con Morelos, en el Centro de Amealco.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *