EL PAN EN SJR CAMBIARA DIRIGENCIA EL 10 DE AGOSTO

EL PAN EN SJR CAMBIARA DIRIGENCIA EL 10 DE AGOSTO

- in Noticias 1, San Juan del Río
30
2

Se abrió convocatoria para dirigencia para los interesados.

San Juan del Río. Qro.- Pachelli Demeneghi Rivero Presidente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), D dio a conocer que respetando los estatutos del partido, se abrió la convocatoria para llevar a cabo la asamblea de elección del nuevo dirigente de este instituto político.

Destaco que los aspirantes a dirigentes tienen  hasta el 21 de Julio para  presentar la documentación requerida para iniciar su campaña, visitando a la militancia en busca de obtener su confianza y apoyo para la asamblea.

Pachelli Demeneghi, señaló que los días de campaña para los aspirantes seran de dos semanas, tiempo en que los aspirantes darán  a conocer a los militantes su propuesta de trabajo para el partido.

Finalmente señaló que la oportunidad de dirigir el partido es para todos los militantes que tenga sus derechos a salvo, “Las principales bases para aspirar a la dirigencia son no tener sanciones, la permanencia en el partido, estar a salvo con sus cuotas, no es nada complicado”.

Cabe destacar que a pocos días de que Pachelli Demeneghi Rivero, deje el cargo de dirigente, se realizara la entrega e inauguración de las oficinas propias del PAN en este municipio, misma que está programada para el próximo 18 de julio.

Este edificio que será la casa de los panistas se había pospuesto desde hace algunos años y en breve será una realidad.