El Municipio de El Marqués será sede de la quinta edición “Crossfit Invitational Querétaro”, que se llevará a cabo el 10 y 11 de diciembre en las instalaciones de la Universidad Anáhuac, en la que se espera la participación de más de 700 deportistas de varias ciudades del país.

La Directora de Turismo de El Marqués, Paulette Hernández Santillán, destacó que este tipo de eventos son importantes en la administración que encabeza Mario Calzada Mercado, ya que se fomenta la actividad deportiva entres los jóvenes para alejarlos de conductas de riesgo, y además promocionar el turismo de la demarcación.

Por su parte la Secretaria de la Juventud, Tania Palacios Kuri, anunció que el evento apoyara a una Casa Hogar Sonríe Villa Infantil, además de señalar que este tipo de actividades tiene por tanto un sentido social.

Para finalizar, el coordinador del evento, Luis Enrique Hernández, explicó la dinámica del Crossfit Invitational Querétaro: “el evento se desarrollará el 10 y 11 en la Universidad Anáhuac; esperamos 700 atletas y el 11 de diciembre haremos una carrera; los equipos estarán conformados por 3 hombres y 2 mujeres que van realizando diferentes dinámicas que se les van poniendo”.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.