Se llevó a cabo la firma de convenio entre el IMM y “Cendi y preescolar Chiquitines A.C.” derivado del interés y compromiso de ambas instancias con las mujeres de nuestro municipio y brindarles apoyos significativos a cualquier mujer que tenga la necesidad de un lugar en donde sus hijos e hijas estén mientras ellas salen a trabajar, así mismo un centro educativo que otorgue una formación inicial de primer nivel.

“Chiquitines A.C.” cuenta con casi 30 años de experiencia, brinda una formación integral a sus alumnos, cuenta con clases de inglés y computación, materias que en la actualidad son relevantes y en edades tempranas impactan de manera positiva para su retención en los niños y niñas.

María Guadalupe Gómez Rodríguez, Directora del Instituto Municipal de la Mujer subrayó la importancia de continuar creando acciones de colaboración entre los Centros Educativos y el IMM SJR, ya que la necesidad y una de las principales preocupaciones de las madres, es el poder tener acceso a una educación de calidad para sus hijos.

Además “Chiquitines” recibe desde lactantes de 6 meses y esto sin duda es de gran ayuda para las mujeres trabajadoras.  

Si te gustaría obtener las tarifas preferenciales, acércate al IMM para tramitar la canalización, de lunes a viernes de 9:00 hrs a 16:00 hrs en C. Corregidora 162 Col. Centro.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.