El Gobierno Municipal no ha sido notificado de la supuesta resolución de un amparo para la suspensión provisional de la acción del retiro de estructuras de comercio semifijo en la Plaza Independencia, que se realizó en recientes semanas, aseguró el Secretario de Gobierno, Fernando Ferrusca Ortiz.

Ante la intención de los comerciantes de instalarse para este día, el funcionario municipal aseguró que no será posible que comercialicen sus productos en donde habitualmente lo hacían, sin embargo para el festejo patrio de hoy, se les ofreció un lugar céntrico y cercano (atrás del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe) para que puedan ejercer su actividad comercial.

Ferrusca Ortiz, recordó que la administración municipal ha estado abierta al diálogo y que se han tenido 2 reuniones con ellos, para ofrecerles algunas alternativas, las cuales aún no han sido aceptadas por los comerciantes.

Asimismo, informó que en caso que se recibiera la notificación del Juez, se le dará el seguimiento legal correspondiente al asunto.

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.