Ezequiel Montes Querétaro, lunes 28 de noviembre de 2022 .- La alcaldesa Lupita Pérez Montes encabezó la rueda de prensa para dar a conocer las actividades del “Festival alegría Querétaro 2022” que se llevará a cabo del 2 de diciembre al 8 de enero de 2023 en el municipio de Ezequiel Montes, entre las que destacan la pista más grande del Estado con 700m2, el tren expreso con capacidad para 20 pasajeros y el mega desfile “Alegría” que contará con carros alegóricos y personajes favoritos de las caricaturas más famosas, que recorrerán las principales calles de la cabecera.

La presentación se realizó en el jardín principal “Adolfo López Mateos” en donde Lupita Pérez Montes, estuvo acompañada por Lupita Velázquez Montes; Presidenta del Sistema DIF municipal Ezequiel Montes, Lupita Vargas Montes; Directora, del SMDIF, así como el Director de Protección Civil, Miguel Ángel Téllez Vargas, quienes detallaron a  los diferentes medios de comunicación las acciones a realizar para que las familias puedan disfrutar de cada uno de los eventos.

Pérez Montes compartió con los asistentes su agradecimiento especial hacia el DIF Estatal y la titular, Car Herrera de Kuri por el apoyo y por hacer posible tal iniciativa que sin duda alguna llenará de alegría, amor y diversión los corazones queretanos.  Dijo que esta gran acción viene a rescatar los verdaderos valores de la Navidad tales como el de compartir y brindar alegría a las personas.

Añadió que se contará con personal para atender a los asistentes con capacidades diferentes en la Pista de Hielo.

En cuanto a la derrama económica Lupita Pérez Montes, señaló que será una oportunidad para que los comerciantes puedan repuntar sus ventas. “Estaremos dando las facilidades para que las gentes de comunidades puedan asistir y disfrutar de los eventos, esto representa una oportunidad para los comerciantes, ya que los visitantes seguramente realizaran algunas compras en el comercio local”

Dijo también que se está en pláticas con la Secretaria de Turismo, para la instalación de artesanos del municipio que cuenten con un espacio para ofertar sus productos.

Cabe mencionar que es la primera ocasión en que el municipio presenciará algo de tan gran magnitud y con acceso totalmente gratis a todas las actividades y eventos que serán realizados.

Dentro de la presentación el director de Protección Civil mencionó que el municipio está preparado para recibir a las y los ezequielmontenses, así como a visitantes de otros lugares, contando con un plan seguridad establecido para brindar tranquilidad y confianza a quienes asistan.

Mencionó que se tendrá el apoyo de elementos tales como: la Seguridad Estatal y municipal, la Cruz Roja del estado, bomberos y Protección Civil del Municipio.

Asimismo, se hizo la invitación a revisar el rol de horarios y fechas a través de las páginas oficiales del Estado y del Municipio y medios de comunicación.

#CumplirSirviendo #UniendoCorazones #GobiernodePuertasAbiertas

Por admin

Deja una respuesta