El Centro Alameda abierto a las y los queretanos

El Centro Alameda abierto a las y los queretanos

- in Querétaro
47

La Secretaría de Cultura y el Instituto del Deporte y Recreación del estado de Querétaro, reiteran la invitación abierta a la sociedad queretana a visitar las instalaciones el Centro Alameda, ubicado en el corazón de la capital de la entidad.

El Centro Alameda es y será un espacio de libre tránsito durante el día para las familias queretanas. Con la oferta que se ofrece en sus recintos se brindan espacios para fomentar el sano esparcimiento de las y los queretanos .

El Centro Alameda mantendrá un horario de atención de lunes a domingo, de 6:00 a 23:00 horas, con la vocación de consolidar la salud, la cultura, el deporte, las tradiciones y la sana integración como valores vivos de nuestra sociedad.

El resguardo de parte de sus espacios e instalaciones, obedece al cuidado de este patrimonio de la cultura y el deporte de las y los queretanos, a efecto de que los usuarios, particularmente niñas, niños y jóvenes disfruten de las instalaciones de los recintos que componen el Centro Alameda.

Para mayor información sobre el uso del Polideportivo (@Indereqoficial), los programas y talleres del Centro de Arte Emergente (@CAE.QUERETARO), y cualquier otro del conjunto cultural-deportivo, están disponibles los números telefónicos:

Polideportivo (442) 1938853
Estadio Olímpico. (442) 1938853
Centro de Arte Emergente (442) 1938931