La víctima fue identificada con el nombre de Adriana M., al parecer encargada de una pensión para pipas de hidrocarburo y tractocamiones, ubicada en este mismo puerto

 Había recibido amenazas por parte de bandas criminales

Fue identificada la mujer asesinada a balazos en el municipio de Salina Cruz, como Adriana G. M. de 51 años de edad, encargada del área de pipas de Pemex en la región del Istmo.

La ejecución ocurrió pasadas las 08:30 horas de este miércoles cinco de octubre, sobre Calzada a la Refinería, cerca de la entrada a la Refinería Antonio Dovalí Jaime.

La víctima viajaba en una camioneta Ford con placas de circulación del Estado de Oaxaca, cuando un comando fuertemente armado accionó en repetidas ocasiones sus armas de fuego de alto calibre sobre la humanidad de Adriana.

La víctima quedó sin vida inmediatamente, se hace mención que la hoy occisa tenía amenazas de muerte por bandas criminales para que dejara entrar a pipas apócrifas, para el acarreo de combustible (Huachicol) y la orden del jefe delicuencial que operan en la región istmeña y que abastece a todas las estaciones (gasolineras) desde Istmo Zona Norte.

Adriana no permitió la corrupción y hoy la ejecutaron, además líderes criminales vestidos de corderos políticos se colgaron la medalla y les dejan el paso libre para seguir haciendo negocio fuera de ley.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *