La madrugada de este sábado 16 de septiembre, dos hombres fueron ejecutados por desconocidos que viajaban a bordo de una motocicleta sobre la zona de bares en Boulevard Bernardo Quintana.

Durante la agresión directa que recibieran los ahora occisos, uno de ellos perdió la vida en el lugar y otro más tarde al ser trasladado al hospital. 

En una primera instancia se declaró en un comunicado que el incidente se debió a una riña en las afueras de un bar, pero horas después el Bar “El Rey”, el cual fuera mencionado como el lugar donde supuestamente se realizaron los hechos. Envió un comunicado para aclarar que el negocio no tuvo nada que ver, e incluso desconocía a las víctimas.

 Asimismo, circulo un video en las redes sociales donde se aprecia se ve claramente que el ataque fue en las inmediaciones, revelando que los agredidos caminaban a las afueras de un lugar de venta de motocicletas, en la zona de bares de esa avenida, cuando, al filo de las 2:40 horas de este sábado, dos sujetos a bordo de una motocicleta les dispararon casi a quemarropa, rematando incluso a uno de ellos en el lugar tras la agresión.

De igual forma, pero extraoficial, se reconoció a una de las víctimas, Giovanni “N” quien contaba con una orden de aprensión en su contra. También se confirmó que ninguno de los agredidos era trabajador ni Valet Parking de los bares de esa zona, como se aseguró en el comunicado oficial. Aunque en redes sociales de Facebook, aseguraron lo contrario.

El tema está en manos de la Fiscalía y será la entidad quien aclare la situación.

Por admin

Deja una respuesta