La regidora de la comisión de Salud, Dulce María Romero Gallegos, se reunió con un grupo de voceadores denominada Mauro Orozco a efecto de darles a conocer los programas federales y las gestiones que ha realizado a favor de la ciudadanía, con el objetivo de que puedan afiliarse y beneficiar a sus familias.

Asimismo, la regidora abrió un dialogo claro y objetivo para conocer las necesidades de la agrupación, ya que es un sector que diariamente tienen una jornada laboral amplia.

Durante su intervención la regidora exhortó a las mujeres que conforman este grupo a realizarse el estudio de mastografía, a fin de prevenir y detectar el cáncer de mama, al manifestar que con su programa “Salud X San Juan”.

Por su parte los voceadores, agradecieron la presencia de la regidora y el interés que muestra por escuchar a todos los sectores de la población, al manifestar que tienen diversas necesidades que requieren el apoyo gubernamental, por lo que el compromiso de la regidora priísta fue continuar con un acercamiento directo y posteriormente tener reuniones para abordar temas de relevancia

Por admin

Deja una respuesta