En días pasados la regidora  Dulce Romero promovió en la comunidad de Santa Cruz Nieto la plática de nutrición para los adultos mayores. En dicha plática asistieron más de cincuenta adultos, en la cual pudieron resolver sus dudas sobre la alimentación para llevar una vida saludable, siendo esto consecuencia de una buena comunicación y entendimiento de cuidar la salud de la ciudadanía.

La regidora demostró su interés hacia la comunidad con las siguientes palabras, “Debemos de llevar una salud balanceada porque es un beneficio para nosotros estar en buen estado para de esta manera no padecer enfermedades. Esta plática está enfocada al buen manejo de la alimentación ya que ustedes como adultos mayores conozcan y resuelvan sus dudas para llevar a cabo una buena alimentación, es un honor para mí darles a conocer esta platica porque es importante su vida y su bienestar”, mencionó.

Esta plática estuvo a cargo de la nutrióloga de la clínica ENSAIN de la UAQ de la facultad de enfermería

El apoyo fue dado a través de La Comisión de Salud Pública presidida por parte de la regidora. Las diferentes pláticas posteriores serán distribuidas en diferentes comunidades con la finalidad de promover ámbitos de buena alimentación en la ciudadanía, enfocadas en los hábitos saludables de hombres, mujeres, niños y adultos mayores

Los adultos mayores de la comunidad de Santa Cruz Nieto que estén interesados y  padezcan hipertensión y diabetes podrán ser canalizados en la clínica ENSAIN de la Facultad de Enfermería de la UAQ mencionada anteriormente.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *