En la comunidad Dolores Godoy.
Dulce Romero de la fracción del PRI, hizo entrega de pintura en el prescolar “Bugs Bunny”, a petición de las madres de familia de este plantel. Esta remodelación beneficiara a 34 niños y niñas que toman sus clases de preescolar en la comunidad. En ese sentido, serán las madres y padres de familia quienes que organizaran para llevar a cabo la jornada de remodelación del preescolar para así tener un lugar más digno para sus hijos e hijas.
La regidora Dulce Romero, siempre en busca de apoyos a las comunidades las recorre buscando satisfacer estas peticiones. Ante ello, señaló: “me es grato hacer de esta donación a través de las madres de familia y de la maestra encargada del preescolar, quienes solicitaron el apoyo de pintura para la remodelación de esta escuela, ya que todo niño tiene el derecho de acudir a los colegios en buen estado, me siento orgullosa de poder brindar apoyo y ver felices a los niños y niñas por ver su prescolar cambiado”. Finalizó.
Tanto las madres de familia como las maestras recibieron los botes de pintura para el mantenimiento de la escuela. Cabe mencionar que estos donativos que da la Regidora son un aliciente para las familias de distintas comunidades ya que esto contribuye al mejoramiento de instituciones que dan servicios a los niños y las niñas.