Apenas el pasado 12 mayo había cumplido 28 años de edad

Dulce Alondra tenía 28 años y un pequeño hijo, su velorio se realizó este miércoles en Huichapan, Hidalgo, antes de morir salvó al niño que la acompañaba

Dulce Alondra García Hernández fue identificada como la mujer que murió de manera trágica por intentar tomarse una selfie con la locomotora “La Emperatriz”, en Nopala de Villagrán, Hidalgo.

Ella como miles de mexicanos se dieron cita en los puntos de vía donde pasaría pasaba el convoy de Canadian Pacífic, muchos fueron con la familia, otros salieron de sus trabajos o adelantaron su hora de alimentos para no perderse este momento histórico

Dulce Alondra, fue una de ellas que estuvo a la espera de La Emperatriz, sin imaginar que en un instante perdería la vida de una manera trágica cuando se acercó demasiado a las vías del tren, justo cuando pasaba el convoy de Canadian Pacífic y este la alcanzó a impactarla con un fuerte golpe que le causó traumatismo craneoencefálico y su deceso fue instantáneo.

La joven estudió en el Instituto Tecnológico Superior de Huichapan (ITESHU) y de profesión maestra de donde era originaria, apenas el pasado 12 mayo había cumplido 28 años de edad. 

A través de las redes sociales se compartieron esquelas de familiares y amigos que no daban crédito a tan trágica noticia

El sepelio de Dulce Alondra García Hernández, se tiene previsto que su velorio se realice este miércoles cinco de junio a las 15:00 horas en La loma Segunda Sección del Barrio San Mateo en Huichapan.

Mientras que el sepelio que se realizará el jueves 6 de junio, previamente una misa a las 11:00 horas en la iglesia del Calvario también ubicada en dicho municipio.

El momento del desafortunado accidente, fue captado en video que se hizo viral en redes sociales se observa cómo estaba acompañada de un niño, que sería su hijo, ella lo alejó con una mano para que se agachara y le salvó la vida, justo en esos instantes fue golpeada por la locomotora y perdió la vida.

Por admin