Dos detenidos por riña familiar

Dos detenidos por riña familiar

- in Sucesos
111
b912bd2b-b48f-461c-8a51-3556131cc850

*El padre intentó llevarse a la fuerza a su hija de 5 años de edad, pero la madre que fue auxiliada por otros ciudadanos, logró impedirlo.

*No fue secuestro como se manejó en las redes sociales

Dos personas fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR), después de que protagonizaran una riña familiar por la custodia de una niña de cinco años de edad, a la que intentaron llevársela por la fuerza.

Se informó que los hechos se suscitaron en la colonia Nuevo San Juan, afuera de un jardín de niños, donde la madre de la menor, de nombre Nallely “N” “N” de 22 años, requirió la presencia de los elementos policiales luego que su ex pareja le intentara arrebatar a su hija, iniciándose así una riña que derivó en la detención del padre y del abuelo de la menor de edad en disputa.

En esta discusión, diversos ciudadanos apoyaron a la madre de la niña, evitando que el padre y el abuelo pudieran llevársela a la fuerza, pues ya habían logrado subirla a su vehículo, sin embargo fueron obligados a detener su marcha y a devolver a la menor.

Los detenidos dijeron llamarse Marco Antonio “N” “N” de 36 años de edad y Marco Antonio “N” “N” de 62 años, padre y abuelo de la niña respectivamente, mismos que fueron canalizados al Juzgado Cívico por escandalizar en la vía pública y el vehículo en el que viajaban, un Nissan Tsuru en varios colores y con placas de circulación para el estado de Querétaro, fue llevado a un corralón en tanto se resuelve la situación jurídica de ambos.

Con esta información se aclara a la ciudadanía que no se tuvo un intento de secuestro como se difundió en las redes sociales con la intención de alarmar a la población.