• Se fomenta el aprovechamiento de los recursos.

Como una acción de responsabilidad social y refrendando su compromiso con la educación y el bienestar de la comunidad, la Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR) donó 35 equipos de cómputo a las instituciones aliadas Colegio de Bachilleres de Querétaro plantel 10, Telesecundaria Ángel M. Domínguez Quintanar, Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA 115), así como a la Cruz Roja Mexicana, San Juan del Río.

La entrega encabezada por el rector, Fernando Ferrusca Ortiz, deriva de la necesidad manifestada por los organismos beneficiados de contar con herramientas tecnológicas para apoyar y eficientar las acciones que llevan a cabo, de manera que el servicio que ofrecen se vea mejorado, a la vez de que se impulsa la construcción de un medio ambiente sostenible.

Durante el acto, el titular de la UTSJR, explicó que los equipos donados funcionan de manera óptima y eficiente, pero que, con los avances tecnológicos, para la universidad ya no son funcionales, por lo que, fomentando, también, el principio de aprovechamiento de los recursos que marca la economía circular, se atendió la solicitud recibida para las instituciones receptoras.

A nombre de los beneficiados, Brenda Leticia Loredo Robles, presidenta del Consejo Directivo de la Cruz Roja Mexicana, San Juan del Río, reconoció la disposición de la UTSJR para apoyar las acciones encaminadas a salvaguardar y servir mejor a la sociedad, por lo que manifestó su disposición de seguir trabajando unidos y en hermandad.

Por admin