*Celebrarán gobierno de SJR y DIF municipal a la niñez sanjuanense con festival

*Los asistentes podrán disfrutar de juegos mecánicos y de destreza, actividades didácticas, música y diversas sorpresas en el Parque Ecológico Gonzalo Río Arronte

Con el objetivo de generar espacios de convivencia familiar y de festejar a la niñez sanjuanense, la Presidencia Municipal de San Juan del Río y el Sistema Municipal DIF invitan al público en general a asistir al Festival del Día del Niño, en el que habrá muchas sorpresas para consentir a los pequeños del hogar.

Por tercer año consecutivo, la autoridad municipal efectuará este magno evento el próximo domingo 29 de abril, en las instalaciones del Parque Ecológico “Gonzalo Río Arronte”, a un costado de SAM’S, de las 10 de la mañana a 3 de la tarde. Entrada libre.

Los asistentes podrán disfrutar de juegos mecánicos y de destreza, actividades didácticas como caballetes artísticos, talleres de elaboración de antifases y experimentos de física y química; pintacaritas, así como música y diversas sorpresas.

Además de estas actividades, se contará también con un escenario para presentaciones artísticas, show de payasos, función de teatro guiñol con la obra “Juan Sin Miedo”, así como la presentación de la agrupación “Pakaranii”, que a través de la trova infantil, uso de títeres, cambios de vestuario y accesorios como lentes y pelucas, interpretan temas musicales con mensajes positivos y buenos hábitos al público infantil.

Así también, se ofrecerán actividades formativas en materia de educación vial y los derechos de las niñas y niños, con la finalidad de concientizar a la población sobre la importancia de promover acciones a favor del bienestar de los menores, además de brindarle a los pequeños y sus familias momentos de diversión y alegría.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.