Remite SSPM a la Fiscalía a sujeto por presunto robo a comercio

Un sujeto que trató de llevarse sin pagar 4 pantallas de un centro de autoservicio, fue presentado ante la Fiscalía General por elementos de La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR).

Al encontrarse en recorrido de vigilancia en el estacionamiento de una tienda departamental en avenida Paseo Central y Uno Poniente, elementos de la SSPM a bordo de un vehículo de esta corporación, fueron requeridos por el personal de seguridad privada del establecimiento, pues indicaron que un individuo había sido sorprendido cuando se llevaba 4 pantallas de TV sin cubrir su costo.

Los empleados del centro comercial señalaron directamente a quien dijo responder al nombre de Juan Antonio “N”, de 36 años de edad, originario de Netzahualcóyotl, estado de México, solicitando que fuera trasladado ante la Fiscalía, en donde se iniciaría una denuncia en su contra.

Una vez que se le leyó la cartilla de derechos, Juan Antonio “N” fue presentado a la instancia en turno, el cual dio inicio a la carpeta única de investigación correspondiente en su contra, por su presunta responsabilidad en el delito de robo a comercio, llevando en esta instancia el proceso legal necesario.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.