Además transportaban 21 cartuchos útiles.

Vecinos  de Amealco

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) detuvieron a dos sujetos tras encontrar un arma de fuego en su vehículo durante una revisió, además fueron hallados cartuchos útiles.

La madrugada de hoy en recorrido de vigilancia en la zona oriente del municipio, elementos policiales realizaron una inspección a un vehículo que circulaba en el camino a Santa Cruz Nieto, casi esquina con avenida Universidad, en el cual viajaban dos sujetos.

Al checar el interior del VW tipo Golf en color rojo, observaron en uno de los asientos un arma larga tipo escopeta, así como 21 cartuchos útiles para la misma, sin que ninguno de los dos individuos justificara su legal portación.

Por tal situación se aseguró a quienes dijeron responder respectivamente a los nombres de Noé “N”, de 30 años de edad y a David “N”, de 21 años, ambos vecinos del municipio de Amealco de Bonfil.

Una vez que se les leyó la Cartilla de Derechos, los dos sujetos fueron presentados ante el Ministerio Público Federal, quedando a disposición del agente en turno como probables responsables en el delito de Portación de Arma de Fuego sin Licencia, siendo esta autoridad la que determine su situación legal.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.