Detiene SSPM a tres personas por delitos contra la salud

Detiene SSPM a tres personas por delitos contra la salud

- in Sucesos
24
3 detenidos (2)

-Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal  (SSPM) de San Juan del Río, lograron la detención de tres sujetos, a quienes se les encontró una sustancia con características similares a la droga conocida como cristal.

Al circular por la autopista México-Querétaro, elementos de esta corporación, visualizaron un vehículo marca Nissan, Modelo Sentra, color gris metálico, con placas para el Estado de México. Tras notar la presencia de la patrulla, los tripulantes intentaron cerrar el paso a la policía, por lo que se les solicitó que detuvieran la marcha, sin embargo los tripulantes de la unidad, hicieron caso omiso al llamado e intentaron continuar su camino.

Los policías municipales lograron dar alcance y detener al vehículo. Al llevar a cabo la revisión de rutina, los agentes encontraron en el interior del vehículo, una navaja y una cantidad de sustancia con características similares a la del cristal.

Una vez corroborada las características del estupefaciente y tras notificarles sus derechos, los elementos policiacos procedieron a la detención de Berenice “N” “N”, originaria del Estado de México, Laura Leticia “N” “N” y Jacobo Alfredo “N” “N”; estos dos últimos originarios de la Ciudad de México.

Los detenidos fueron llevados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Querétaro, con la finalidad de aclarar su situación jurídica. De la misma manera, el vehículo fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.