Detiene SPM a tres presuntos ladrones en San Pedro Ahuacatlán

Detiene SPM a tres presuntos ladrones en San Pedro Ahuacatlán

- in Sucesos
156
6805db6b-3ff2-4582-8700-7dd6d9f67334

*Extrajeron objetos diversos de un inmueble y los habían cargado en dos vehículos tipo sedan.

Tres personas fueron detenidas en la comunidad de San Pedro Ahuacatlán por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) y puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado de Querétaro por el presunto delito de robo a casa habitación.

Una llamada a la línea de emergencia 911, alertó sobre la presencia de dos hombres y una mujer al interior de un domicilio, hecho por el que los elementos policiales arribaron al lugar señalado encontrando a las personas en el sitio.

Por tal motivo se detuvo a quienes dijeron llamarse Mario Héctor “N” “N” de 34 años de edad; Juan José “N” “N” de 25 años y Blanca Estela “N” “N” de 26 años, quienes ya habían cargando dos automotores, un Nissan Versa en color gris con placas para el estado de Querétaro y un Chevrolet Aveo en color gris, con objetos que se presume habían sustraído de la casa.

Por estos hechos, tanto las personas como los vehículos, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para deslindar las responsabilidades correspondientes..