*En su intento por darse a la fuga, chocaron con una patrulla, ambos fueron asegurados y canalizados a la Fiscalía.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR), lograron la detención de dos presuntos ladrones de automóviles, mismos que momentos antes, presuntamente habían robado una camioneta en la colonia Los Rocíos.

Un llamado de alerta realizada a la línea de emergencia 911, notificó el robo de una camioneta Chevrolet Silverado en color verde y con placas de circulación para el estado de Querétaro, misma que fue ubicada de manera inmediata en la colonia Paseos de Xhosdá.

En el momento, se le marcó el alto a los dos tripulantes de la unidad, mismos que hicieron caso omiso intentando darse a la fuga, hecho por el que los elementos policiales maniobraron su unidad con el objetivo de cerrar el paso a los presuntos delincuentes, no obstante, intentaron evadir a la patrulla, provocando un choque.

Los ahora detenidos responden a los nombres de José Bernardo “N” “N“ de 23 años de edad, originario del Estado de Guanajuato y de Pedro Emmanuel “N” “N” de 22 años, quienes al revisar sus antecedentes se encontró que cuentan con amplio historial, con arrestos en ciudades como Celaya.

Ambos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía del Estado de Querétaro, sitio en el que deberán aclarar su situación jurídica.

 

Por admin

Deja una respuesta