Detiene Policía sanjuanense a tres personas por presunto robo a comercio

Detiene Policía sanjuanense a tres personas por presunto robo a comercio

- in Sucesos
54
67308350_2523217071062230_2544893969716740096_n

*Al momento del arribo de los elementos policiales, le fueron encontradas dos pantallas que presuntamente sustrajeron de un negocio de la zona.

Gracias a un reporte ciudadano, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río lograron la detención de dos hombres y una mujer presuntamente implicados en el robo de dos pantallas planas de un comercio ubicado en las inmediaciones de avenida Constituyentes.

Los ahora detenidos fueron interceptados sobre la ya mencionada vialidad, sitio en el que a pesar de que intentaron darse a la fuga, fueron detenidos y al no poder comprobar la legal posesión de los aparatos electrónicos, les fueron leídos sus derechos y se les indicó que serían puestos a disposición de las instancias correspondientes para determinar su situación legal.

Es importante resaltar que los propietarios del inmueble afectado fueron contactados y acudieron para reconocer los objetos sustraídos, posteriormente acudieron a la Fiscalía General del Estado de Querétaro para interponer la denuncia correspondiente.