Un reporte de la ciudadanía realizado a la línea única de emergencias 9-1-1, informó sobre la presencia del auto y detonaciones de arma de fuego.

El conductor fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República; su acompañante fue ingresada al Juzgado Cívico municipal.

A través de un reporte ciudadano a la línea única de emergencias 9-1-1, se informó sobre un auto de la marca Audi, color gris, con placas de circulación para el estado de Querétaro, cuyos tripulantes ingerían bebidas embriagantes y, al parecer, hubo detonaciones con arma de fuego sobre avenida Las Garzas, en la colonia Indeco.

Por lo anterior, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) implementó un operativo de búsqueda en la zona oriente de la ciudad, con lo que se logró ubicar el vehículo sobre la calle Ignacio Reyes, casi esquina con la calle Ángel M. Domínguez, en la colonia Nuevo San Juan.

Los uniformados explicaron el motivo de la revisión al conductor de la unidad y a su acompañante, una mujer, quienes presentaban aliento alcohólico, reconociendo que traían bebidas embriagantes y que consumían en vía pública.

En la inspección de seguridad, los oficiales de policía encontraron sobre una bandeja interior de la puerta del lado del piloto, un arma tipo escuadra color plata con cachas en color negro; se trataba de un arma marca Jerrings Firearms, modelo Brico 59, la cual tenía en el cargador tres cartuchos, al parecer calibre 380.

Ante esta situación, Hugo “N”, de 28 años de edad, así como el vehículo en mención, fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de la República; en tanto, la fémina fue ingresada al Juzgado Cívico Municipal por ingerir bebidas embriagantes y escandalizar en la vía pública.

Por admin

Deja una respuesta