Detenidos en El Marqués por el delito de narcomenudeo

Detenidos en El Marqués por el delito de narcomenudeo

- in Sucesos
464

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del Gobierno Municipal de El Marqués, informa que se logró la detención de dos personas del sexo masculino por delitos contra la salud en modalidad de narcomenudeo, durante un operativo realizado en la comunidad de San Vicente Ferrer.

Durante los recorridos que se realizaron en este operativo, se detectó en la Avenida principal de la comunidad de San Vicente Ferrer, a Guillermo Rangel Molina de 35 años de edad y a José Ignacio Rangel Molina, en actitud sospechosa, por lo que fueron revisados.

A Guillermo Rangel  y a José Ignacio  le fueron encontrados 18 envoltorios, cuyo contenido era similar a la droga que se conoce como “piedra”; también mil 400 pesos en efectivo, motivos por lo que fueron trasladados a la Agencia Especializada en Nacomenudeo.

IMG_1014

De esta manera se dio inicio a la averiguación previa AEDN/10/2016, para que se realicen las investigaciones pertinentes y se aplique la sanción que amerite en base a la ley.

El Gobierno Municipal hace un reconocimiento a los 4 oficiales mujeres y hombres, que en el cumplimiento de su deber, lograron esta detención, que contribuye a generar seguridad y progreso para las familias en El Marqués.