(Con imagen de ilustración)

Ezequiel Montes. Qro.- Elementos de seguridad Pública del municipio detienen a un adulto que es señalado por un menor de edad, como la persona que le violentaba en su integridad física.

Los hechos se dieron gracias a un reporte a la línea de emergencias 066 el pasado fin de semana.

Los agentes de seguridad municipal bajo el mando de Miguel Corral Huerta, arribaron a las calles de Joaquín Vega a la altura de la calle Ávila Camacho colonia centro, donde se localizó a la persona que golpeaba al menor que fue rescatado por la policía.

Al entrevistar al menor  de 11 años de edad y originario de Guanajuato,  éste menciona que la persona  lo estaba pegando y que no es la primera vez que lo hace  para quitarle su dinero y que además no tienen ningún parentesco con él.

El menor señaló a los agentes  que el acusado trae consigo un celular con el cual ha tomado fotos cuando lo lastima y  lo desnuda y en algunas ocasiones lo ha violado. Acusaciones que son negadas por el delatado

Ante estos hechos se pone a disposición la Fiscalía General con sede en  Cadereyta de Montes, a  quien dijo responder al nombre de “Jessy”, de 27 años de edad, con  domicilio en calle Venustiano Carranza No. 119 localidad la Laja Celaya Guanajuato, por su posible intervención en el delito de violencia familiar y trata de personas

Mientras que el menor quedo  bajo el  resguardo del DIF, donde se le atenderá de manera psicológica y se contactara a sus familiares.

Ante estas acciones el Director de Seguridad Pública Municipal,  Miguel Corral Huerta, agradece a la ciudadanía el valor civil de denunciar los hechos de abuso en contra del menor, a la vez solicita que se mantengan en alerta para denunciar cualquier tipo de anomalía que pudiera alterar el orden y la paz del municipio.

Finalmente Corral Huerta, también comento que en estas fechas donde la gente recibe aguinaldos se tomen las precauciones debidas para no ser víctimas de la delincuencia, “La corporación estará en constante vigilancia en la cabecera municipal, comunidades y carreteras para resguardar a las familias del municipio”

 

Por admin

Deja una respuesta