Familiares de la jovencita de Senegal de Palomas, donaron sus  órganos.

San Juan del Río. Qro.- Con apenas 17 años de edad Magali Hernández, la comunidad de Senegal de Palomas, perteneciente al municipio de San Juan del Río, fue víctima de una neuralgia, fue declarada con muerte cerebral.

Como un gesto de humanidad  sus familiares decidieron donar sus órganos y que “Siguiera viviendo” a través de otras personas que requerían algún órgano.

Magali Hernández, era única hija, familiares y amigos la recuerdan  por su sonrisa y se caracterizaba   por su humildad para tratar a la gente y la gran capacidad para hacer amigos.

73495166_2580876982002233_322339035026554880_o

La muerte de  “La China”, como le decían de cariño,  fue algo imprevisto para sus familiares, amigos y compañeros de la escuela, ella siempre lucia radiante y jovial, sin imaginar lo que la vida le tenía preparado, hace algunos días sufrió un repentino desmayo, quedando inconsciente y finalmente declarada en por los médicos de un hospital del IMSS en la Ciudad de México, con muerte cerebral.

Al regresar a  Querétaro, los médicos sugirieron a  los familiares donar sus órganos y dar vida a personas que por mucho tiempo han estado en la lista en espera de encontrar un donante que les permita seguir viviendo.

A su corta edad Magali,  se había ganado la simpatía de sus amigos en su comunidad y en su escuela.

Cientos de personas de la comunidad de Senegal de Palomas, espera el momento de poder acompañarle en la velación y posteriormente  darle cristiana sepultura.

En las redes sociales se puede dar cuenta del gran aprecio del que gozaba Magali y que a través de múltiples mensajes le dan la despedida

Por admin

Deja una respuesta