Militantes del Partido Revolucionario Institucional del municipio de Tequisquiapan, han manifestado su inconformidad pues consideran que la fórmula que se integró  para el ayuntamiento no son  personas que tienen una trayectoria y trabajo al interior del organismo político.

Ante esta situación  el dirigente Manuel Puebla Hassen, expreso que si bien es cierto que se han retirado algunos militantes, también han llegado a registrarse personas que están interesadas en trabajar por Tequisquiapan, “Aquí  todos son necesarios, pero ninguno es indispensable”, señaló.

De igual forma dijo que los problemas internos del partido no deben resolverse mediáticamente pues ello puede generar más conflictos. “Esta situación no representa un desequilibrio  para el partido y aseguro que  el PRI saldrá victorioso para los diferentes cargos de elección popular”.

En cuanto a los ex militantes que se han afiliado a otros partidos dijo; son personas que en otros procesos electorales trataron de exigir posiciones que no tenían ganadas.

Quienes nos quedamos en el PRI somos quienes trabajamos no solamente en el proceso electoral, sino que durante los 3 años se activan con sus estructuras en sus seccionales y hoy vemos representada la planilla que presenta el PRI”.

Finalmente destacó  que aunque hay algunas expresiones de molestar   por parte de algunos miembros del partido; sin embargo, consideró que al final imperará la institucionalidad en torno a las diferentes candidaturas.

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.