La tienda de autoservicio debe rentas por los 800 mil pesos.
Trabajadores aseguraron que la deuda por arrendamiento es de 800 mil pesos
Querétaro. Qro.- En San Pedrito Peñuelas, fue desalojada la tienda de autoservicio Bodega Aurrera, los hechos se dieron el pasado viernes por la tarde, ante una notificación que ordenó el juez segundo para que retiraran los productos de venta, así como del personal de trabajo, en la colonia San Pedrito Peñuelas.
Durante el desalojo algunos trabajadores comentaron que los hechos se dieron debido a que la empresa no ha realizado el pago de las rentas de varios meses que ya asciende a alrededor de 800 mil pesos y la determinación del desalojo se determinó por la vía legal.
Por lo que dicha orden tendrá que ser acatada en el transcurso del día “Se les requirió la entrega de inmueble así como el pago de todas las rentas vencidas y todas las que se han vencido desde el momento de la ejecución de la sentencia hasta el día de hoy”, comentaron
La bodega se desalojó en su totalidad, por lo que al lugar arribaron cinco tráileres, a los cuales fueron subidos los productos que eran expendidos en el establecimiento, como línea blanca, electrónica, ropa, comida, jardinería y abarrotes, además de diverso mobiliario.
Luego de varios intentos cobreo, el propietario del inmueble entablo la demanda ante las autoridades competentes, donde se estaría solicitando el pago de todo lo vencido y en caso de que no se hiciera se ordena el embargo de bienes suficientes que garanticen el monto del adeudo.