Casi 70 delegados y subdelegados firman escrito avalando trabajo coordinado con el gobierno municipal 

Entregaron documento y firmas al Secretario de Gobierno

Reconocen que la  administración de Memo Vega,  ha realizado obras y acciones en beneficio de las comunidades.

San Juan del Río. Qro.- En rueda de prensa Fernando Ferrusca Ortiz, Secretario de Gobierno Municipal, dio a conocer que fueron los mismos delegados quienes se manifestaron en contra de las declaraciones que en días pasados diera  a un medio de información local el ex regidor y líder del tricolor Javier Osornio Salinas.

Ferrusca Ortiz, informó que  recibió un escrito firmado por casi 70 delegados y subdelegados de comunidades, en el que se avala el trabajo coordinado, que está realizando el Gobierno Municipal con las autoridades auxiliares, contrario a lo que el Dirigente del PRI en San Juan del Río, habría manifestado en rueda de prensa, sobre una supuesta represión del Gobierno Municipal hacía con ellos.

“El Presidente del PRI declaró que tiene aproximadamente 60 delegados con filiación al Revolucionario Institucional y que muchos de ellos les han referido quejas acerca del actuar del Gobierno Municipal, y en respuesta a esta decklaracion son los mismos delegados y sub delegados, quienes acudieron  para entregarnos un documento, firmado por casi 70 representantes de las comunidades como una manera de apoyo y respaldo al Gobierno Municipal”, señaló Fernando Ferrusca, acompañado por el Secretario de Desarrollo Social, Sebastián Ledesma Mina.

Durante el encuentro con diversos medios de comunicación Fernando Ferrusca, dio lectura al documento  presentado por las autoridades auxiliares,  donde además se muestran  las firmas y sellos de cada uno.

En el documento los delegados mencionan siete puntos precisos  que a la letra  dicen:

“El PRI miente una vez más  los firmantes queremos manifestar a la opinión pública lo siguiente:

1.- Es mentira que actualmente existe represión en contra de los delegados y subdelegados municipales por parte del Gobierno Municipal como lo dice el dirigente priísta

2.- No somos militantes ni simpatizantes del PRI. Nuestro objetivo es trabajar para que nuestras comunidades y sus familias salgan adelante en un entorno de colaboración y respeto en sus diferentes niveles”.

3.- Exigimos que el dirigente priista aclare cuáles son los motivos por los que pretende confundir a la ciudadanía, le aclaramos que nunca hemos utilizado voceros.

4.- De nuestras autoridades siempre hemos recibido apoyo, consistente en servicios, obra, apoyo con material para construcción, becas, mejoras a la vivienda, apoyo a escuelas y muchas acciones más.

5.- Hoy reconocemos que esta administración hace esfuerzos importantes por rescatar a San Juan del Río, del abandono en el que se encontraba, que en los 6 años anteriores nunca se observó.

6.- Reprobamos que se intente manchar la imagen de las autoridades con fines electoreros y mezquinos, que en nada abonan al desarrollo social.

7.- Invitamos a que el Dirigente del PRI que dice tener tantas ganar de ayudar que se ponga a gestionar apoyos del Gobierno Federal que dirige su partido a favor de San Juan del Río”.

 

Fernando Ferrusca, reitero que el trabajo en el Gobierno Municipal, se realiza sin distingos de colores partidistas, por lo que  el Secretario de Gobierno, se sumó al llamado de los delegados y subdelegados para invitar al Dirigente del PRI en San Juan del Río, a que si tiene ganas de ayudar, apoye a gestionar recursos en beneficio de este municipio.

Y dijo: “Mucho más allá de los partidos políticos nosotros hemos estado trabajando con los delegados y subdelegados. Nosotros no estamos viendo ninguna cuestión, que no sea el bien para San Juan del Río. Hace algunos meses, le pedimos que nos hicieran llegar un Informe de sus actividades y la verdad nos quedamos gratamente sorprendidos, hubo gran participación. Y de los informes que nos estuvieron trayendo, estamos haciendo unas fichas de trabajo con las principales necesidades, lo que se ha hecho y de lo que falta por hacer”, detalló.

“Quiere confundir a la población haciendo creer que la administración no ha hecho adecuadamente su trabajo, cosa que los delegados y subdelegados están desmintiendo”, concluyó Ferrusca Ortiz.

Cabe destacar que desde un inicio de la administración municipal, el líder del PRI Javier Osornio, viene haciendo descalificaciones y críticas  de cada una de las acciones que emprende el gobierno municipal, mas sin embargo nunca ha hecho propuestas que beneficien a la población.

 

 

 

 

 

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.