Redacción

Con el objetivo de apoyar a las personas de escasos recursos y contribuir en el mejoramiento de sus viviendas, así como disminuir la pobreza por la calidad de espacios, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde José Alejandro Ochoa Valencia a través de la Secretaria de Desarrollo Social y la Congregación María Trinitaria, dentro del Programa “De la mano contigo” realizó entrega de láminas y tinacos.

En compañía de su distinguida esposa la Sra. Mary Hernández de Ochoa, el Ing. Sebastián López Salinas, Coordinador de Apoyo a Instituciones y el Secretario de Desarrollo Social del Municipio, Mario Gutiérrez Mendoza, se llevó a cabo la entrega de 598 láminas y 9 tinacos, beneficiando a 57 familias.

Por su parte, en dicho evento, el edil colonense se mostró agradecido por el trabajo coordinado que realizan la ciudadanía y el Gobierno: “En estos tiempos en que la situación económica es complicada valoro enormemente el esfuerzo que hacen para administrarse y adquirir sus materiales, y sobre todo con estas acciones en conjunto hacer notar su trabajo por alcanzar y proporcionarles a su familia una mejor calidad de vida, yo como padre sé, que el bienestar de nuestros hijos es lo que nos impulsa para ser mejores, que muchas veces ni el cansancio físico nos quita las ganas de trabajar”, mencionó.

El alcalde destaco que el trabajo en conjunto sociedad y gobierno son la clave para el éxito y se comprometió a seguir trabajando en favor de todos los colonenses y se comprometió a continuar con las entregas de materiales y apoyos, “todos los días trabajaremos para tener un mejor Colón por lo que instruyó a mi gente de Desarrollo Social a que por lo menos una vez por semana hagamos una entrega, ya sea de láminas, tinacos, o cualquier apoyo que ayude a la sociedad colonense” puntualizo.

Agradeció a cada uno de los asistentes por su confianza, participación y esfuerzo: “Estar aquí y participar en la construcción del bien común es nuestra corresponsabilidad con este Municipio que quiere mejorar”

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.