Daniela Salgado instala “Casa de Enlace” en Colón

Daniela Salgado instala “Casa de Enlace” en Colón

- in Colón
168
Dip. Daniela Salgado 010219-1

Colón, Qro.- La diputada local del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional, Daniela Salgado, inauguró en la misma semana su segunda Casa de Enlace en el municipio de Colón.

Cumpliendo con cada compromiso de campaña, se abre este espacio para generar mayor cercanía y participación ciudadana; cada habitante del municipio tendrá oportunidad de involucrarse en la toma de decisiones con su diputada; el horario de atención será de lunes a viernes, de 9 a 14 Hrs., y de 16 a 19 horas.

“¿Quieren seguir trabajando en equipo? Yo cumplo con mi parte, pero ustedes tienen que exigir y sobre todo participar”. – Comentó la diputada.

Todos los asistentes respondieron afirmativamente con seguridad y confiando en su representante.

La diputada local pidió a los ciudadanos enfocarse en el bienestar común del municipio y no en obtener beneficios personales. Ella asegura que esto será posible porque en Colón siempre ha encontrado apertura y disposición para trabajar en equipo con los ciudadanos y con todos los órdenes de gobierno. En el mismo orden, agradeció al presidente municipal, Alejando Ochoa Valencia por su apertura y compromiso siempre en pro de la ciudadanía.