*Ayudan además a reforzar la presencia policial en colonias como San Cayetano, Haciendas de San Juan, La Peña, Praderas del Sol, entre otras.

A unos días de la incorporación de los 22 egresados de la Academia de Formación Policial perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) a las filas de la Policía Municipal, se han logrado importantes resultados que suman en las acciones de seguridad que se han emprendido en beneficio de la población sanjuanense.

Con el inicio del trabajo de los nuevos elementos, el martes pasado se logró la identificación de un vehículo con reporte de robo vigente, el cual fue localizado en las inmediaciones de la gasolinera La Venta, sitio en donde se encontraba estacionado de manera inapropiada, por este hecho se realizó la inspección del vehículo, encontrando dicha situación.

Una vez que los nuevos elementos contactaron a la Unidad de Análisis perteneciente a la SSPM para conocer el status de la unidad, fue informado que la camioneta Pickup Ram en color azul, había sido robada el pasado dos de noviembre, situación por el que fue puesta a disposición de la Fiscalía del Estado de Querétaro para los efectos legales pertinentes.

Adicional a ello, los jóvenes integrantes de la SSPM reforzaron el operativo que se desplegó en avenida Tecnológico el pasado 12 de diciembre y que derivó en el aseguramiento de una importante cantidad de drogas, siendo parte del mayor aseguramiento de sustancias prohibidas en lo que va del año.

Cabe resaltar que la incorporación de estos nuevos elementos, contribuye además en el reforzamiento de la presencia de elementos de seguridad en puntos como La Peña, Haciendas de San Juan, San Cayetano, Praderas del Sol y otras colonias sanjuanenses.

 

 

Por admin

Deja una respuesta