La función tuvo lugar en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.
La orquesta retomará actividades el 15 de enero próximo con un concierto titulado “Desde Viena con Amor”.
La Orquesta Filarmónica del Estado de Querétaro (OFEQ), bajo la batuta del maestro Mark Kadin, cerró con broche de oro su tercera temporada de conciertos 2024 con una mágica presentación del clásico ballet “El Cascanueces”, de Piotr Ilich Tchaikovsky.
El evento, que tuvo lugar en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, contó con la colaboración de la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Querétaro, cuya compañía de ballet Fernando Jhones, ofreció una interpretación vibrante y conmovedora de la entrañable obra navideña.
La excelencia musical de la OFEQ transportó al público a un mundo de fantasía, en una presentación con la que termina sus conciertos de 2024, reafirmándose como un referente cultural en el estado.
La orquesta retomará actividades el próximo 15 de enero de 2025, cuando inaugure su primera temporada del nuevo año con un concierto titulado Desde Viena con Amor, una velada que promete celebrar la tradición musical vienesa con un repertorio lleno de encanto y elegancia.
A la función de este jueves asistió la secretaria de Cultura del estado, Ana Paola López Birlain, quien ha impulsado de manera decidida el desarrollo de los conciertos de la OFEQ.