Cuando salimos en unidad y con las mejores propuestas nadie nos detiene: Abigail Arredondo

Cuando salimos en unidad y con las mejores propuestas nadie nos detiene: Abigail Arredondo

- in Querétaro
33
PHOTO-2021-01-26-15-12-37

Abigail Arredondo Ramos, precandidata del PRI a la gubernatura del Estado de Querétaro, en rueda de prensa virtual con los medios de comunicación, mencionó que en este periodo de precampaña se han cerrado filas con la militancia, sectores, organizaciones, con la estructura y bases del partido, en un proceso interno de trabajo.

“Siempre lo he dicho cuando salimos en unidad y salimos con las mejores propuestas nadie nos detiene”, destacó Abigail Arredondo.

Subrayó que hay muchos retos por delante en el estado de Querétaro,  y ejemplifico que  el PRI gobernó en el Estado hace 5 años, siendo un gobierno priista que le generó a la entidad un crecimiento del más del 7% en el 2015, siendo el primer lugar a nivel nacional de crecimiento económico, desgraciadamente al día de hoy hemos caído mediocremente a la posición número 15.

Asimismo compartió que para este año llegaremos a los 2 millones 400 mil habitantes donde el 61% de la población está en la zona metropolitana, por ello es importante hacernos el cuestionamiento, si el diseño de ciudad y la visión a corto mediano y largo plazo ha sido la correcta,  y la respuesta es que no ha sido la correcta, menciona Arredondo Ramos que  hay un 25 % de pobreza en el estado, temas como la movilidad como la economía, salud, educación, seguridad,  son y serán los 5 grandes ejes para atacar la situación que vivimos.

“Hemos demostrados que el PRI no sólo en el estado sino en los diferentes municipios han sido gobiernos cercanos a las necesidades de la sociedad, el Revolucionario Institucional es el partido de las causas sociales, el partido de México.

Por ello resalta Abigail Arredondo que hoy  en el PRI hay unidad, con el trabajo y la propuesta  se demostrará que somos la mejor opción.

En rueda de prensa estuvieron presentes el secretario de organización del CEN del PRI, Ricardo Aguilar, se hizo la presentación oficial de  Manuel Cavazos Lerma, Delegado del CEN en Querétaro,  Mario Vargas Aguiar, Delegado Especial en el municipio de Querétaro. los cuales con su experiencia fortalecen los trabajos del PRI.

De igual forma estuvo presente María Alemán Muñoz Castillo, precandidata del PRI al municipio de Querétaro, y el presidente del PRI en el Estado, Paul Ospital Carrera.

Recordar que en el periodo de precampaña que es hasta el 12 de febrero los posicionamientos y mensajes son dirigidos a los militantes y simpatizantes del Revolucionario Institucional.