Tendrán una  carrera que se realizara  el 30 de septiembre, con recorridos de 3, 5 y 10 kilómetros.

Con tu participación se apoya a la construcción de la nueva base en zona oriente.

La Delegación de Cruz Roja en San Juan del Río, estará celebrando el próximo mes de octubre 50 años de su fundación, para ello se están planeando una serie de actividades conmemorativas.

Entre ellas destaca la Caminata de tres kilómetros que iniciara en la Av. Universidad donde se ubica el predio de la nueva base y  tendrá una inscripción de cien pesos. Además  una carrera de tres y cinco kilómetros, donde la inscripción será de 200 pesos. Cabe destacar que los recursos  que se reúnan de las inscripciones serán aplicados para iniciar la construcción de la nueva base de Cruz Roja, zona oriente.

Con el pago de inscripción los corredores tendrán derecho a una playera y medalla conmemorativa.

Se espera tener una participación de más de 450 participantes y se hará la promoción en municipios  y la capital del estado para que haya más gente en esta carrera.

La carrera dará inicio en Avenida Universidad y terminara en la actual base de Cruz Roja.

Eugenio Demeneghi Zilly, Presidente del Patronato explicó que la carrera tiene dos objetivos, “El primero es conmemorar el 50 aniversario del establecimiento de la delegación Cruz Roja en San Juan del Río y el segundo es la recaudación de fondos que se aplicarán para construir nuestra nueva base en la zona oriente de San Juan del Río. Recientemente recibimos la donación del predio por parte del municipio y la legislatura nos apoyó con la desafectación por lo que tenemos la posesión plena”.

Cabe recordar que Cruz Roja San Juan del Río abrió sus puertas en San Juan del Río el 8 de octubre de 1968; algunas actividades complementarias para el 50 aniversario incluyen una convivencia entre quienes formaron parte de la benemérita institución, un torneo interno de futbol 7, así como un recorrido histórico sobre los cuatro sitios donde se ha albergado esta noble institución.

 

 

Por admin

Deja una respuesta