Corregidora celebró a sus adultos mayores

Corregidora celebró a sus adultos mayores

- in Corregidora, Noticias 2
67
3

Ustedes siempre serán prioridad: RSP

El DIF Municipal seguirá trabajando de manera incansable, sensible y cercana, a favor del bienestar de ustedes: Karina Antuñano

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, y su esposa Karina Antuñano Torres, presidenta del Patronato del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, celebraron a personas de la tercera edad en conmemoración del Día Internacional de los Adultos Mayores. Reconocieron el papel importante que tienen en la sociedad, a la vez que reiteraron su compromiso de continuar con las acciones que garanticen su bienestar.

El edil felicitó a las personas de la tercera edad de Corregidora, quienes son parte fundamental de la sociedad y subrayó que este sector es prioritario para su administración, por lo que continuarán con las acciones que aporten a su bienestar.

“El 28 de agosto es el Día Internacional de los Adultos Mayores. Poderles decir que siguen siendo parte de nosotros, de nuestro corazón, que están presentes. No me queda más que agradecerles, felicitarlos por este Día Internacional del Adulto Mayor. Para nosotros, ustedes siempre serán prioritarios, siempre estaremos viendo por ustedes”, indicó el alcalde.

El titular del gobierno municipal indicó que lamentablemente debido a la pandemia, los adultos mayores han permanecido en sus hogares, pero que su administración ha trabajado en la dignificación y mejoramiento de los polos de desarrollo, para que en cuanto la situación lo permita, las abuelitas y abuelitos puedan ir a estas instalaciones a realizar diversas actividades que contribuirán a mejorar su calidad de vida.

Durante su intervención, Karina Antuñano Torres, expresó que las abuelitas y los abuelitos son pilares indispensables de la sociedad, que tienen un papel especial en la vida al compartir sus vivencias y enseñanzas. Aseguró que el DIF seguirá con los trabajos que permitan estar cerca de ellos para apoyarlos.

“Los abuelitos tienen un papel especial en nuestras vidas, a través de sus vivencias, las enseñanzas de todos los días, nos dejan una huella que no se puede borrar. En el DIF Municipal, al igual que en el municipio de Corregidora, sabemos que ustedes son uno de los pilares indispensables de nuestra sociedad, por esta razón seguiremos trabajando de manera incansable, sensible y cercana, a favor del bienestar de ustedes, nuestros adultos mayores”, subrayó.

Por su parte, Yolanda Ledesma Mariño, representante de Adultos Mayores del grupo Casa de los Abuelos, agradeció al alcalde, a su esposa y al gobierno que encabezan, por el apoyo que se les ha brindado, por tenerlos siempre presentes, especialmente en la etapa que se presenta por la pandemia.