El Instituto Municipal de la Juventud, acerca becas de “Inglés para Todos”, a personas de los 12 años en adelante que buscan aprender este idioma.

Para enterar a los estudiantes en los rangos de edad considerados, personal de esta dependencia, encabezados por la Directora Jaqueline Galván Guerrero, realizarán un recorrido por las 21 secundarias y 5 preparatorias de la demarcación, para invitar a los estudiantes a aprovechar esta beca.

Los contenidos de este programa están basados en estándares internacionales que establece el Marco Europeo de referencia para el Aprendizaje de Idiomas. Se tiene previsto que al finalizar esta instrucción del idioma inglés, sean evaluados y certificados por instituciones de renombre como la Universidad de Cambridge, Toefl o Toeic.

El programa consta de 6 niveles que tienen un valor de 9 mil 100 pesos por persona. Se aplicarán en 120 horas cada uno para una duración total de 720 horas. La duración total son 15 meses. En la convocatoria se establece que se cuenta con becas del 100, 95 y 90 ciento.

Al finalizar cada nivel, los alumnos serán evaluados de forma escrita, oral y con su portafolio de actividades para poder ser acreditados; adicionalmente presentarán otra evaluación de diagnóstico para validar el nivel del idioma que se tiene en el grupo y definir su siguiente nivel.

Para mayor información puede acercarse a las instalaciones del Instituto Municipal de la Juventud, ubicadas en Avenida Emiliano Zapata no. 75 poniente en La Cañada; o puede llamar al 234 52 97.

 

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta