Jalpan de Serra, Qro.- El Presidente del Sistema Municipal DIF de Jalpan, Betín Rocha, convivió con los niños del Centro de Atención Múltiple (CAM) y del Albergue, Fray Junípero Serra, con la finalidad de llevar unos presentes, así como degustar el tradicional pan que enmarca estas fechas.

Durante su visita Betín Rocha, dijo estar muy contento por festejar a las niñas y niños de estas dos instituciones, con motivo del Día de Reyes, ya que para ellos es una fecha muy especial.

“A cada uno de los pequeños quiero pedirles que este año que apenas inicia este lleno de salud y bendiciones, además de que nunca dejen de soñar y creer porque sus sueños se pueden volver realidad si se esfuerzan por lograrlos”, indicó.

En estas visitas a las instituciones convocó a los padres de familia y maestros a compartir momentos de alegría con sus hijos o en su caso alumnos a fin de seguir manteniendo vivas las tradiciones más importantes como el Día de Reyes, que para los pequeños es uno de los más esperados.

“La niñez, es lo más valioso que tenemos, y por ello debemos de conservar esa maravilla, que se denomina infancia, ya que es una de las etapas más apreciadas del ser humano”, destacó.

Por último participó el presidente del Sistema Municipal DIF, Betín Rocha, en la partida de la tradicional Rosca de Reyes, así como la entrega de unos presentes a los niños por tan especial día.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *