Continúan las mesas de trabajo en torno a la seguridad en la región

Continúan las mesas de trabajo en torno a la seguridad en la región

- in Ezequiel Montes, Noticias 2
25
PHOTO-2019-10-11-10-09-29

En esta ocasión la sede fue el municipio de Ezequiel Montes, donde la edil Elvia Montes Trejo, resalto la coordinación de las diferentes corporaciones para mantener la paz social en la región y el estado.

En esta reunión estuvieron presentes el Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Alejandro Covarrubias y de la Secretaria del Ayuntamiento, Fernanda Pradillo Rivera, quienes hicieron planteamientos para realizar los recorridos en común, así como la disposición de las autoridades del municipio para salvaguardar a las familias.

La reunión se dio en el Salón de Cabildo donde los integrantes de  la Mesa Regional de Seguridad  participaron con diferentes temas relacionados a los operativos de seguridad.

Aquí estuvieron presentes representantes de las  corporaciones policía  Federal, Estatal y de los Municipios de Ezequiel Montes, Pedro Escobedo, San Juan del Río y Tequisquiapan, además de personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y del 7mo Regimiento Mecanizado de la Llave en San Juan del Río.