Encabeza alcalde arranque de la construcción y rehabilitación del Blvd. Colosio

Tal y como se comprometió desde su campaña, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, encabezó el arranque de la obra de construcción y rehabilitación del Blvd. Luis Donaldo Colosio, importante arteria que conecta a la zona oriente con el centro de la ciudad.

En su intervención, el Alcalde Memo Vega, dijo que con hechos está demostrando su compromiso con esta zona de la ciudad que estaba abandonada.

Por otra parte, destacó que no se ha quedado sentado en su oficina y ha salido a hacer gestiones ante diputados federales y diversos órdenes de gobierno y un ejemplo de ello son los 7 millones de pesos de esta obra, recursos que bajó de la Federación.

Finalmente el Presidente Vega enfatizó que esta vialidad contará con banquetas y nueva iluminación tipo led lo que la hará más segura para vehículos, pero sobre todo para peatones.

Los vecinos de colonias aledañas  que estuvieron presentes comentaron lo importante que es el cambio de imagen de este lugar, “Gracias al presidente por poner atención a nuestras necesidades, por aquí circulamos diariamente para llevar a nuestros hijos a la escuela y ahora que tendrá banquetas e iluminación nos sentiremos más seguros”, comento Aurora Miranda.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *