Para cumplimentar la orden de aprehensión judicial, la Fiscalía General del Estado ha implementado distintas acciones de búsqueda y localización, entre ellas cateos en los domicilios donde habitaban los posibles intervinientes de homicidio en el municipio de Huimilpan; asimismo, se ha dado parte a los estados vecinos, para que a través de la colaboración institucional se apoye a su detención.

Se ofrece recompensa para aquella persona que proporcione información verídica y comprobable para agilizar la detención de los dos hombres y cumplimentarles la orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio calificado. 

A toda persona que tenga información que sea de utilidad y verídica, puede comunicarlo a los números nacionales de atención a la ciudadanía: 911 y de denuncia anónima al 089. También, ponemos a su disposición el teléfono 442 216 1149 de la Fiscalía General.

La Fiscalía de Querétaro continuará con la búsqueda ininterrumpida de los imputados y aplicará todas las acciones legales para lograr su detención, entre ellas la solicitud de apoyo de la ciudadanía y el de las autoridades de los otros estados; para garantizar el derecho humano de acceso a la justicia de las víctimas indirectas.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.