El Gobierno Municipal de Tequisquiapan que encabeza Raúl Orihuela González, la mañana de este martes realizó la Ceremonia Cívica del Centenario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917, celebrando la conformación del documento que rige la vida del país.
Fue en el Jardín Principal Miguel Hidalgo donde se rindieron los honores al Lábaro Patrio en donde participio la escolta de la Secretaria de Seguridad Publica de Tequisquiapan.
Raúl Orihuela, dirigió un mensaje a los presentes: “Estamos reunidos sociedad y Gobierno, para conmemorar y celebrar la promulgación de nuestra Constitución de 1917, la Carta Magna que nos diera rumbo y certidumbre como nación, a la que debemos honrar por el legado plasmado en cada uno de sus artículos que nos han dado las bases para crecer como nación”.
Manifestó que hoy en día, se está ante un panorama que puede parecer algo incierto, tanto a nivel nacional como internacional y ante estos retos, es cuando se debe demostrar que somos fuertes como pueblo, como tequisquiapenses y mexicanos.
Expresó que Tequisquiapan es un municipio ciudadanos trabajadores, capaces, comprometidos con su Pueblo Mágico, con sus familias, con su estado y su país.
En la ceremonia acompañaron al alcalde, Rodolfo Morado Pérez, Supervisor de la zona escolar numero 75; Juventino Lucas Resendiz, Supervisor de la zona escolar numero 41; José Antonio Álvarez Lucas, Supervisor de la zona escolar numero 12; Carlos Alberto Palomares, Director de la Secundaria Cerro de las Campanas; Daniel Emilio Resendiz, Director de la Secundaria Enrique C. Rébsamen; Juan Carlos Silvestre Camacho, Director de la Escuela Primaria Mi Patria es Primero; Síndicos, regidores, funcionarios de la administración, 7 instituciones académicas, además de la ciudadanía en general.