El Presidente Municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas Reséndiz, encabezó en el Jardín Independencia, la ceremonia del CXCVII aniversario del “Día de la Bandera”, donde estuvo acompañado por los Regidores del H. Ayuntamiento, Maria Jovita Nieves, Ana Laura Ramírez, Ana Line Piña, Ma. Irene Evangelista, Emma Landeros, Sully Mauricio, Ramón Malagón; la Secretaria del H. Ayuntamiento, Mercedes Ponce Tovar y la Directora del Instituto Neo – Queretano, Jaqueline Olvera Trejo.

En el evento, el Edil y elementos castrenses del 7º Regimiento Mecanizado de la Llave, San Juan del Río, izaron la Bandera, para posteriormente rendir el juramento. Acto seguido alumnos del Instituto Neo – Queretano dieron una reseña de la historia de nuestro Lábaro Patrio que nos identifica como mexicanos.

“Venerar a nuestra Bandera, es nuestra obligación, debemos sentirnos orgullosos de la Nación que representamos, es importante día a día dar lo mejor de nosotros y luchar por alcanzar una mejor calidad de vida”.

El alcalde agregó: “El ser mejores no sólo es tarea del Gobierno, es de todos los ciudadanos de Pedro Escobedo, de comprometernos por el futuro de la niñez, trabajar para heredarles el país que merecen y apoyar a los más necesitados”.

“La bandera Nacional siempre nos identificará como mexicanos y nos hará recordar que es el símbolo de unidad y amor a la patria”, finalizó.

 

Por admin

Deja una respuesta