Agradecen vecinos del Fraccionamiento Las Fuentes arreglo de la calle

«Desde hace 50 años no se movía una sola piedra en el fraccionamiento y quedó hermosa” :Domingo Ortiz.

Los habitantes del fraccionamiento agradecieron al Presidente Municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, la rehabilitación de la calle Amado Nervo, ya que dignificó el lugar en donde viven.

Anita Córdoba vecina del lugar, expresó su beneplácito de que se haya tomado en cuenta a esta calle tan transitada por muchos vehículos y peatones del centro de la ciudad.

Por su parte, Domingo Ortiz, dijo estar muy agradecido porque «Desde hace 50 años no se movía una sola piedra en el fraccionamiento y quedó hermosa la calle en el casco histórico de San Juan del Río».

Al hacer uso de la voz, el Alcalde Memo Vega destacó el beneficio de esta calle para las familias de la zona y les compartió el anuncio que hiciera el Gobernador para construir obras que ayuden a contener las aguas en la parte alta del municipio y evitar que llegue con mucha fuerza a esta y otras colonias del centro.

También Vega Guerrero, adelantó que en breve se iniciarán obras de drenaje en Av. Juárez para que abone de igual manera al tema pluvial; y por otro se comprometió con habitantes de Las Fuentes a arreglar las banquetas en otra de las calles del fraccionamiento.

Cabe destacar que los trabajos se iniciaron apenas el pasado 4 de abril, fecha en que los vecinos de dicha arteria comentaron con la autoridad el beneplácito  de que esta administración se interesara en arreglar una pequeña calle que por muchos años había pasado inadvertida por los presidentes municipales.

“Nuestra calle es pequeña, está en el centro de la ciudad y a pesar de formar parte del primer cuadro de la ciudad, ningún presidente nos había visitado y mucho menos invirtieron un peso para arreglar la imagen de esta vialidad, por eso estamos agradecidos Sr. Presidente”, comento el representante de los vecinos del fraccionamiento en la fecha que iniciaron los trabajos.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.