Se invita a planteles de bachillerato para que expliquen porqué necesitan un multideportivo.

Participan escuelas públicas de todo el Estado de Querétaro

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) y el Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ), invitan a directivos y alumnos de escuelas públicas de nivel medio superior del estado de Querétaro a participar en el programa “Tunéame la cancha”, que permitirá el mejoramiento de los planteles educativos.

Después de registrarse, la sociedad podrá votar en Internet por las mejores solicitudes y en la primera etapa definir a los 5 planteles ganadores donde se instalarán centros multideportivos.

Las bases se dieron a conocer en la página oficial de la CONADE y de acuerdo con éstas, los interesados deberán pertenecer a una escuela pública de educación media superior dentro del estado de Querétaro.

Para poder ser elegidos los  planteles escolares deberán contar con una cancha o superficie disponible de 60X40 metros cuadrados dentro de las instalaciones escolares.

Las autoridades o los estudiantes interesados deberán también enviar su propuesta y llenar un formulario que podrán encontrar en la dirección electrónica: https://www.facebook.com/CONADE.oficial/

De acuerdo con las bases, la propuesta deberá acompañarse de fotos y de un vídeo no mayor a un minuto de duración, que muestre las condiciones actuales de la cancha, así como explicar las razones por las que necesitan instalaciones deportivas en óptimas condiciones y el total de alumnos que se beneficiarían.

La CONADE detalló que corresponderá a un Comité de Validación revisar los vídeos que se reciban y seleccionar las 10 peticiones que resulten más impactantes para darlos a conocer el 23 de octubre a través de las plataformas digitales.

En una última fase, los vídeos serán puestos a votación en la semana del 24 al 31 de octubre y serán electos los cinco videos que más “likes” reciban para recibir los beneficios de “Tunéame la cancha”.

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *