*Derivado del trabajo de gestión de Selene Salazar Pérez.

Jalpan de Serra Qro.- Actualmente, se trabaja en la pavimentación de varias calles de esta cabecera municipal; como resultado del trabajo de gestión que ha venido llevando a cabo laPresidente Municipal, Liz Selene Salazar.

Con el objetivo de mejorar las condiciones de las vialidades tanto para los peatones como para la circulación vehicular, en esta ocasión se trabaja en las calles: Sonora (de colonia Solidaridad), Javier Mina (de colonia Arboledas); así como de las vialidades Michoacán y 24 de Febrero (de la colonia Solidaridad).

De acuerdo a la información asignada por la dirección de obras públicas de éste municipio, los conceptos de los trabajos en su conjunto son: La construcción de 4,880 metros cuadrados de pavimento con piedra bola ahogada en mortero, la rehabilitación de 110 metros lineales de la red de drenaje; así como también son rehabilitados 95 metros lineales de la red de agua potable.

Aunado a esto, se instalan 155 metros lineales de nueva red de drenaje y se construyen en total 399 metros lineales de guarniciones.

Fue dado a conocer también, que para estos trabajos la inversión que se asigna a través de “Programas Regionales”; asciende a los 3 Millones, 821 mil, 881 pesos.

 

 

Por admin

Deja una respuesta