La candidata ciudadana a la presidencia municipal de San Juan del Río por el PRD participó en la marcha del orgullo 2024 y en una campaña de reforestación
Tal como lo prometió, Miriam Gómez Anaya, candidata ciudadana a la presidencia municipal de San Juan del Río con el respaldo del Partido de la Revolución Democrática (PRD) participó en la marcha del orgullo 2024 de la comunidad LGBT+ del municipio, la cual partió de la plaza comercial ubicada en Río Moctezuma hasta llegar al Jardín Independencia.
La aspirante del PRD a la alcaldía recién firmó el pliego petitorio de este sector de la población a la cual le expresó todo su apoyo y que impulsará políticas públicas que atiendan sus necesidades si gana la contienda electoral este 2 de junio.
Caminó al lado de los contingentes de colectivos que se congregaron y avanzaron por Río Moctezuma hasta llegar a avenida Central, luego avenida Juárez, calle Hidalgo y finalmente arribaron Jardín Independencia, donde se realizó un mitin.
Por la mañana, la también activista cumplió otra promesa hecha a los habitantes de El Pedregoso al realizar junto a ellos una campaña de reforestación en el parque central de la colonia y escuchó sus demandas.
Más tarde, visitó otra sección de la amplia colonia Loma Alta, donde los vecinos le expresaron su decepción con el actual gobierno, pues aseguran que los han dejado solos con una serie de problemáticas, siendo la más grave la creciente inseguridad, la cual ha convertido sus calles en un peligro, sobre todo por las noches, ya que son víctimas de asalto a transeúnte y a casa habitación.
Ante ello, Miriam Gómez Anaya les pidió su apoyo en las urnas para llegar a la presidencia municipal y desde ahí hacer recíproco el apoyo para resolver este delicado problema, pues la criminalidad y la delincuencia traen consigo violencia y miedo, lo que afecta el desarrollo de una comunidad.