COMERCIANTES DEJAN 2.8 TONELADAS DE BASURA EN TIANGUIS DE “DÍA DE REYES” DE EM

COMERCIANTES DEJAN 2.8 TONELADAS DE BASURA EN TIANGUIS DE “DÍA DE REYES” DE EM

- in Ezequiel Montes, Noticias 1
8
PHOTO-2019-01-08-15-50-29

Ezequiel Montes. Qro.- Alrededor de 2.8 toneladas de residuos fueron recopiladas durante el tianguis “Día de Reyes” el pasado sábado 5 y domingo 6 de enero en la calle Belisario Domínguez, labores de limpieza en la que participaron tres cuadrillas conformadas con siete trabajadores cada una.

Al respecto la Directora de Servicios Públicos Municipales, Angélica María Campo Velázquez refirió, pese a que se solicitó tanto a los comerciantes como a los habitantes que radican en esta arteria que sacaran su basura en un horario de 11.00 de la mañana a 12:00 del día el pasado fin de semana, tres cuadrillas de trabajadores recopilaron 2 toneladas 800 kilos de residuos (cartón, papel y pet), de tal manera que los trabajos de limpieza se  llevaron a cabo principalmente el domingo por la mañana, cuando los comerciantes se retiraron.

En otro tema, la funcionaria dio a conocer que actualmente se realizan labores de mantenimiento en las colonias La Laguna y Los Arcos, trabajos que incluyen mantenimiento al sistema de drenaje además de poda de árboles en diversas calles y avenidas de Ezequiel Montes.

Para concluir, invitó a la población en general a respetar el horario matutino de recolección de basura, para evitar que los residuos se esparzan en la vía pública, y puso a disposición de la ciudadanía el teléfono de la Oficina de Servicios Públicos Municipales 4411985505 línea donde en horas hábiles puede hacer su reporte ciudadano.