Clausuran Cursos en la Sec. Gral. No. 1

Clausuran Cursos en la Sec. Gral. No. 1

- in Noticias 2, Querétaro
37
10

El secretario de Educación en el Estado, José Alfredo Botello Montes, presidió la Ceremonia de Clausura de Fin de Cursos de la Generación 2016- 2019 de la Escuela Secundaria General No. 1 “Constitución de 1917”, allí puntualizó sobre el valor que tiene esta institución al ser un referente educativo en el estado por su calidad de directivos y profesores e instalaciones.

En el auditorio de la escuela, Botello Montes reconoció el trabajo y el esfuerzo de los más de 380 jóvenes que culminan su educación secundaria en esta reconocida institución, están bien preparados para continuar su preparación en las instituciones de educación media del estado, apuntó.

El director de la escuela, Juan Jorge Aguilar Alvarado, se dirigió a los egresados alentándolos a seguir por este camino del éxito y de la preparación para alcanzar sus metas y sueños y trazarse nuevos objetivos en la vida, así mismo dijo, que a donde vayan llevan el sello de la Escuela Secundaria General No. 1 “Constitución de 1917”.

Autoridades educativas entregaron reconocimiento al mejor promedio de la generación 2016–2019 y diplomas y entrega simbólica de constancias de estudio a los más de 380 jóvenes egresados, allí mismo entregaron reconocimientos por participación destacada en actividades escolares como Olimpiada de Matemáticas, Lenguaje y Comunicación, Orquesta Típica, Coro, Estudiantina, Escolta, Banda de Guerra y Edecanes.

El alumno Ángel García Hernández participó con un poema “Juventud Divino Tesoro” de Rubén Darío y las palabras de despedida de la generación estuvieron a cargo de la alumna Hannia Michelle Vega Hernández.